Modificación datos de Entidades Ciudadanas

Requisitos

Entidades inscritas en el Registro Municipal de Entidades

Dónde solicitar

¿Cuándo solicitar?

En cualquier momento

Documentación necesaria

Modificación domicilio fiscal y/o CIF/NIF

  • Estatutos modificados y sellados por el Gobierno de Canarias
  • CIF/NIF modificado en la Agencia Estatal de Administración Tributaria

Modoficación Junta Directiva

  • Copia del acta de la Asamblea General de socios u órgano equivalente en la que fue elegida o modificada la Junta Directiva
  • Estatutos modificados y sellados por el Gobierno de Canarias, en su caso

 Modificación Estatutos

  • Estatutos modificados y sellados por el Gobierno de Canarias

Pago de Tasas

No procede

Plazo resolución

15 días

Carácter silencio administrativo

positivo
 

Unidad Tramitadora

Unidad de Apoyo Administrativo al Gabinete de la Alcaldía y Participación Ciudadana

¿Quién resuelve?

La Alcaldía-presidencia