ALTERACIONES DEL TRÁFICO CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DE LAS FIESTAS DE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN (CAMINO DE LA VILLA)
“Con motivo de la celebración de las Fiestas de Ntra. Sra. del Carmen, del 16 al 20 de Julio de 2025, en el Camino de La Villa, el tráfico de la zona se verá afectado con las siguientes
- Restricciones al estacionamiento y a la circulación: Desde las 08:00 horas del día 16 de julio, hasta la finalización de los actos del día 20 de julio, se prohibe el estacionamiento y la circulación de vehículos en la C/ Mencey Izora desde la C/ Mencey Romén hasta la C/ Timanfaya.
JUEVES 17 DE JULIO DE 2025 CABALGATA ANUNCIADORA
- Hora de comienzo: 19:30 horas
- Recorrdio: Salida en el cruce del camino de la Villa con camino Cabildo, camino de la Villa hasta el parque de la calle Mencey Izora.
- Restricciones a la circulación: Durante el desarrollo de la cabalgata, se producirán cortes intermitentes en la circulación de vehículos, en las vías descritas en el recorrido y en aquellas transversales que permitan el acceso al mismo, con desvíos alternativos al tráfico.
Los horarios de cierre y apertura de vías serán los especificados en el presente Bando, sin perjuicio de que puedan ser modificados cuando las circunstancias de los actos a celebrar, del tráfico o cualquier motivo de seguridad así lo aconsejen”.
San Cristóbal de La Laguna, en la fecha de la firma.
EL ALCALDE ACCIDENTAL,
(Decreto número: 7357/2025 de 15 de julio de2025)
Francisco José Hernández Rodríguez