BANDO ALTERACIONES DEL TRÁFICO CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DE LA ULTRAMARATÓN LA SENDA DEL DRAGÓN.

“Con motivo de la celebración de la Ultramaratón La Senda del Dragón, los días 21 y 22 de enero de 2023, el tráfico de la zona se verá afectado con las siguientes restricciones:

 

Ø Fechas y horarios: Desde las 08:00 horas del día 21 de enero hasta las 16:30 horas del día 22 de enero.

Ø Recorrido: Salida del estacionamiento de la Mesa Mota, Camino Mesa Mota, sendero que atraviesa el circuito de motocross, hasta Fuente la Monja, C/ Beethoven, C/ La Música, C/ Clave de Fa, sendero paralelo al Camino Rincón, Camino Mesa Mota, sendero y meta en el estacionamiento de la Mesa Mota.

Ø Restricciones al estacionamiento: Desde las 07:00 horas y hasta la finalización de los actos, se prohíbe el estacionamiento de vehículos en los estacionamientos de Mesa Mota.

Ø Restricciones a la circulación: Desde las 07:00 horas del día 21 de enero, quedará prohibida la circulación de vehículos en todas las vías descritas en el recorrido y aquellas transversales que permitan el acceso al mismo con los desvíos de tráfico que procedan, hasta la finalización del acto.

Los horarios de cierre y apertura de vías serán los especificados en el presente Bando, sin perjuicio de que puedan ser modificados cuando las circunstancias de los actos a celebrar, del tráfico o cualquier motivo de seguridad así lo aconsejen.”

 

San Cristóbal de La Laguna, en la fecha de la firma.

 

Área de Seguridad Ciudadana

EL ALCALDE ACCIDENTAL,Rubens Ascanio Gómez