BANDO ALTERACIONES DEL TRÁFICO CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DE LAS FIESTAS DE SAN MIGUEL DE GENETO

Con motivo de la celebración de las Fiestas de San Miguel Arcángel 2022, en San Miguel de Geneto, el tráfico de la zona se verá  afectado con las siguientes restricciones:

                              

 

SÁBADO DÍA 01 DE OCTUBRE DE 2022  (PROCESIÓN)

  • HORA DE COMIENZO: 19:30 horas.
  • RECORRIDO: Salida de la Iglesia (junto al campo de fútbol), por la carretera de San Miguel de Geneto (TF-263) hasta el Camino Las Cruces, giro y regreso  por la misma vía hasta la puerta principal de Acamán, giro y regreso por la TF-263 hasta la iglesia.                                        
  • RESTRICCIONES A LA CIRCULACIÓN: Desde las 19:00 horas queda prohibida la circulación de vehículos en todas las vías descritas en el recorrido y aquellas transversales que permitan el acceso al mismo hasta la finalización del evento.

 

DOMINGO DÍA 2 DE OCTUBRE DE 2022  (PROCESIÓN Y ROMERIA)

  • HORA DE COMIENZO: 12:00 horas.
  • RECORRIDO: Desde la Piconera, por la Carretera de San Miguel de Geneto (TF- 263), a la altura de la Calle Bocatuerta se incorpora el Santo, continuando por la misma Carretera (TF-263) hasta la Iglesia.
  • RESTRICIÓN DE ESTACIONAMIENTO: Desde las 10:00 horas, quedará prohibido el estacionamiento de vehículos en el tramo de vía TF-263 por la que transcurre la Romería, a la altura de la iglesia, junto al campo de fútbol, hasta la finalización de la misma.
  • RESTRICCIONES A LA CIRCULACIÓN: Desde las 11:00 horas queda prohibida la circulación de vehículos en todas las vías descritas en el recorrido y aquellas transversales que permitan el acceso al mismo hasta la finalización del acto.

 

  • Los horarios de cierre y apertura de vías serán los especificados en el presente Bando, sin perjuicio de que puedan ser modificados cuando la circunstancias de los actos a celebrar, del tráfico o cualquier motivo de seguridad así lo aconsejen.

 

  San Cristóbal de La Laguna, en la fecha de la firma.

 

EL ALCALDE PRESIDENTE,

Luis Yeray Gutiérrez Pérez