BANDO ALTERACIONES DEL TRÁFICO CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DE PROCESIÓN NUESTRA SEÑORA DE LOS REMEDIOS

“Con motivo de la celebración de la Procesión de Ntra. Sra. de Los Remedios, en el Casco Histórico, el día 08 de septiembre de 2022, el tráfico de la zona se verá afectado de la siguiente manera:

 

JUEVES DÍA 08 DE SEPTIEMBRE DE 2022 (PROCESIÓN)

 

  • Horario: 19:30
  • Recorrido: Salida desde la Plaza de Los Remedios, C/ Obispo Rey Redondo, Plaza del Adelantado, C/ Nava y Grimón, C/ Real Sociedad Económica del País de Tenerife, C/ Viana, C/ Obispo Rey Redondo hasta la Plaza de Los Remedios.
  • RESTRICCIONES AL ESTACIONAMIENTO: A partir de las 16:30 horas y hasta la finalización de la procesión quedará prohibido el estacionamiento de vehículos en las vías descritas en el recorrido.
  • RESTRICCIONES A LA CIRCULACIÓN: Durante el transcurso de la procesión y hasta la finalización de la misma, la circulación de vehículos, se realizaran cortes de tráfico con retenciones puntuales en las vías descritas en el trayecto procesional.

 

  * Los horarios de cierre y apertura de vías serán los especificados en el presente Bando, sin perjuicio de que puedan ser modificados cuando la circunstancias de los actos a celebrar, del tráfico o cualquier motivo de seguridad así lo aconsejen.”

 

  San Cristóbal de La Laguna, en la fecha de la firma.

 

EL ALCALDE PRESIDENTE,

Luis Yeray Gutiérrez Pérez