BANDO ALTERACIONES DEL TRÁFICO CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DE XIII CROSS DE BAJAMAR

   “Con motivo de la celebración de un evento deportivo en Bajamar el día 14 de Agosto de 2022, el tráfico de la zona se verá  afectado con las siguientes restricciones:

 

DOMINGO  14 DE AGOSTO DE 2022 -  Cross de Bajamar 

 

  • Horario: 10:00 horas
  • Recorrido: Faro de Bajamar, Avenida Litoral, Pasaje Werner Rautemberg, C/ Del Castillo, Rambla Fernández de La Cruz, C/ La Luna, Avenida Cornisa de Achimencey (vuelta por el mismo recorrido) y Avenida del Gran Poder.
  • RESTRICCIÓN DE ESTACIONAMIENTOS: Desde las 07:00 horas y hasta las 14:30 horas del mismo día, queda prohibido el estacionamiento de vehículos en las calles descritas.
  • RESTRICCIONES A LA CIRCULACIÓN: Desde las 09:00 horas, queda prohibido la circulación de vehículos en las calles descritas y aquellas transversales que permitan el acceso al mismo y hasta la finalización de la prueba.

    

* Los horarios de cierre y apertura de vías serán los especificados en el presente Bando, sin perjuicio de que puedan ser modificados cuando la circunstancias de los actos a celebrar, del tráfico o cualquier motivo de seguridad así lo aconsejen.”

 

  San Cristóbal de La Laguna, en la fecha de la firma.

 

EL ALCALDE PRESIDENTE,

Luis Yeray Gutiérrez Pérez