BANDO ALTERACIONES DEL TRÁFICO CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DEL EVENTO AUTOMOVILÍSTICO “XX CLÁSICA DE TENERIFE, REAL AUTOMÓVIL CLUB DE TENERIFE”, EN LA CALLE LA CARRERA Y PLAZA DEL ADELANTADO, EL DÍA 19 DE NOVIEMBRE DEL CORRIENTE AÑO.

Con motivo de la celebración del evento automovilístico, no deportivo, XX Clásica Tenerife el viernes, 19 de Noviembre de 2021, el tráfico de la zona se verá afectado con las siguientes restricciones:

  • HORARIO: desde las 17:30 hasta las 21:00 horas.
  • AUTORIZACIONES PARA CIRCULACIÓN Y ESTACIONAMIENTO:
  • A partir de las 17:30 horas, se autoriza la entrada de los vehículos clásicos en la calle de La Carrera, los cuales circulan desde la Vía de Ronda, C/ Magistrado del campo Llarena y Plaza del Adelantado, quedando estacionados desde el cruce de la calle Viana con la Calle carrera, hasta la Plaza de la Concepción.
  • Los vehículos quedaran estacionados de tal forma que no impidan la circulación de vehículos de emergencia y seguridad, así como el libre transito de peatones.
  • Se suprime la parada de bus turístico y vehículos eléctricos de la Plaza del Adelantado, quedando reservada para los vehículos de la Organización.

  

San Cristóbal de La Laguna, en la fecha de la firma.

 

EL ALCALDE PRESIDENTE,

Luis Yeray Gutiérrez Pérez.