BANDO ALTERACIONES DEL TRÁFICO CON MOTIVO DE LAS MEDIDAS A ADOPTAR PARA EL DISTANCIAMIENTO SOCIAL ADOPTADAS EN RELACIÓN CON LA PANDEMIA COVID-19, PROCEDIENDOSE A LA “HABILITACIÓN DE CARRIL PARA FACILITAR PRÁCTICA DEPORTIVA”, EN AVDA. DE LOS MAJUELOS (ENTRE LA AVDA. DE SAN MIGUEL DE CHIMISAY Y CMNO. LOS ANDENES)

“Derivado del Decreto 463/2020 de 14 de marzo de 2020 y las posteriores Órdenes, para evitar la extensión de la pandemia Covid 19 se adoptan las siguientes medidas para facilitar el deambular de las personas manteniendo el distanciamiento social y la práctica de la actividad deportiva, todos los sábados y domingos mientras este en vigor el Estado de Alarma, se toman las siguientes medidas:

SABADO 23 Y DOMINGO 24 DE MAYO DE 2020 Y FINES DE SEMANA SUCESIVOS

*RESTRICCIONES A LA CIRCULACIÓN: Desde las 06:00 horas del sábado y hasta las 23:00 horas del domingo se procederá mediante señalización circunstancial a delimitar los carriles más cercanos a la rambla central, en ambos sentidos de circulación, de la Avenida de los Majuelos (entre Avda. San Miguel de Chimisay y Camino los Andenes) con los desvíos alternativos de tráfico que correspondan para ambos sentidos a la circulación.

*Con el fin de preservar la seguridad de las personas o ciclistas que usen los carriles excluidos al tráfico se disminuirá la velocidad de los carriles abiertos al tráfico a 30 kilómetros hora lo que se indicará mediante señales circunstanciales”. San Cristóbal de La Laguna, en la fecha de la firma. EL ALCALDE PRESIDENTE, Fdo.: Luis Yeray Gutiérrez Pérez.