Con motivo de la celebración de actos multitudinarios en el Pabellón de Deportes Santiago Martín durante el presente año de 2020

BANDO

                                                                                             

ALTERACIONES DEL TRÁFICO CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DE LO EVENTOS DEPORTIVOS Y CULTURALES A CELEBRAR EN EL PABELLÓN SANTIAGO MARTÍN A LO LARGO DEL PRESENTE AÑO 2020.

 

“Con motivo de la celebración de actos multitudinarios en el Pabellón de Deportes Santiago Martín durante el presente año de 2020, el tráfico de la zona se verá  afectado con las siguientes restricciones:

  • RESTRICCIONES A LA CIRCULACIÓN:
  • En función del acto a celebrarse, dos horas antes del comienzo de cada evento, se procederá a cortar el acceso a la calle de Las Mercedes desde la rotonda de inicio de la Avenida de Los Majuelos y el acceso de la calle Portugal a la calle Las Mercedes. Estos cortes de tráfico permanecerán como mínimo 30 minutos después de finalizado el evento en función de la afluencia de peatones en la zona y total desalojo del Pabellón.
  • Antes de finalizar el Evento, se procederá a cortar la calle de Las Macetas a la altura de la calle Tijarafe, para facilitar la salida del parking del Pabellón Santiago Martín.
  • RESTRICCIONES AL ESTACIONAMIENTO:
  • En función del acto a celebrarse, quedará prohibido el estacionamiento en todo el contorno del Pabellón desde dos horas antes del inicio del evento, pudiendo estar afectadas la calle Las Mercedes, calle Portugal, calle Garafía y calle Las Macetas.
  • Queda anulada la parada de taxis y de PMR de la calle Las Mercedes, pasando a ampliarse la parada de taxis de la Avenida de Los Majuelos  desde el nº 7ª (Edificio Los Arca) y la parada  de PMR, se traslada a la calle Portugal, junto a la calle Las Mercedes.
  • AUTORIZACIONES DE ESTACIONAMIENTO:
  • Se autoriza el estacionamiento de Vehículos de Seguridad, Emergencia y Protección Civil en la calle Las Mercedes, desde la rotonda hasta la calle Portugal.
  • Este Bando se podrá ser implementada puntualmente en función de otros eventos que requieran la utilización del espacio externo del Pabellón para uso logístico”.

 

San Cristóbal de La Laguna, en la fecha de la firma.

 

EL ALCALDE PRESIDENTE

Luis Yeray Gutiérrez Pérez.