Con motivo de la celebración de la Procesión de San Martín de Porres en Los Andenes (Taco), el día 03 de noviembre de 2019.

ALTERACIONES DEL TRÁFICO CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DE LA PROCESIÓN DE SAN MARTÍN DE PORRES EN EL BARRIO DE LOS ANDENES, TACO.

“Con motivo de la celebración de la Procesión  de San Martín de Porres en Los Andenes (Taco), el  día 03 de noviembre de 2019, el tráfico de la zona se verá afectado de la siguiente manera:

 

VIERNES DÍA 03 DE NOVIEMBRE DE 2019 (PROCESIÓN)

  • · HORA DE COMIENZO: 21:00 horas.
  • · RECORRIDO: Salida desde la Iglesia de Los Andenes, C/ Unamuno, C/ Pío Baroja, Camino Los Andenes, C/ Valle Inclán, C/ Juan Ramón Jiménez, Camino. Los Andenes, C/ Obispo Ramón Torrijos, C/ Obispo Luis Folgueras, Avenida de San Martín de Porres, C/ Guatemala, Camino Los Andenes, C/ Pío Baroja, C/ Unamuno y entrada a la Iglesia.
  • RESTRICCIONES A LA CIRCULACIÓN: Desde las 20:30 horas y hasta la finalización de la procesión, se producirán cortes alternativos  en el tráfico, en todas las vías descritas en el recorrido y aquellas transversales que permitan el acceso al mismo ”.

 

     San Cristóbal deLa Laguna, en la fecha de la firma.

 

EL ALCALDE PRESIDENTE

Luis Yeray Gutiérrez Pérez.