Con motivo de la celebración del evento deportivo “I Carrera Vida Saludable”, a celebrar el domingo día 30 de junio de 2019

BANDO ALTERACIONES DEL TRÁFICO CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DE LA PRUEBA DEPORTIVA “I CARRERA VIDA SALUDABLE” EN SAN DIEGO, LA MANZANILLA, MESA MOTA.

El tráfico de la zona se verá afectado de la siguiente manera:

 

DOMINGO DÍA 30 DE JUNIO DE 2019 (CARRERA)

 

  • HORA DE COMIENZO (PRUEBA DE 15 KM): 09:00
  • RECORRIDO: Estadio Francisco Peraza, Paseo de Los Oramas, C/ Tabares Bartlet,  rotonda Orfeón La Paz,   calle Pozo de Cabildo, Carretera de La Mesa Mota, pistas del termino municipal de Tegueste, Montaña del Pulpito, carretera de La Mesa Mota, C/ Pozo de Cabildo y entrada al estadio Francisco Peraza (meta) por la acera en dirección al Paseo de Los Oramas .
  • RESTRICCIONES A LA CIRCULACIÓN: a partir de las 08:50 horas, queda prohibida la circulación  por el Paseo de Los Oramas, Avda. de Tabares Bartlet, rotonda Orfeón La Paz y  C/ Pozo de Cabildo, hasta la entrada a la carretera de la Mesa Mota, en ambos sentidos. Al retorno de los corredores, se prohíbe la circulación en ambos sentidos de la calle Pozo de Cabildo en toda su extensión, salvo para vehículos de tercera categoría.
  • RESTRICCIONES AL ESTACIONAMIENTO: desde las 06:00 horas hasta las 11:30 horas, se prohíbe el estacionamiento en todas las vías afectadas por el recorrido de la prueba deportiva.
  • HORA DE COMIENZO (PRUEBA DE 4 KM): 09:30
  • RECORRIDO: Estadio Francisco Peraza, Paseo de Los Oramas, C/ Tabares Bartlet,  rotonda Orfeón La Paz, Camino de Fuente de Cañizares, Camino de La Cruz, Camino de San Diego, Camino de la Fuga, sendero de tierra, C/ Joaquín Turina, sendero de tierra, C/ Beethoven, C/ Enrique Granados, C/ Isaac Albéniz, C/ Chopin, C/ Joaquín Turina y  entrada al estadio Francisco Peraza (meta) por la acera en dirección al Paseo de Los Oramas.
  • RESTRICCIONES A LA CIRCULACIÓN: a partir de las 09:15 horas, queda prohibida la circulación de vehículos en todas las vías descritas y aquellas transversales que permitan el acceso al mismo, procediendo a abrir la circulación en función del desarrollo de las dos carreras.
  • RESTRICCIONES AL ESTACIONAMIENTO: desde las 06:00 horas hasta las 11:30 horas, se prohíbe el estacionamiento en todas las vías afectadas por el recorrido de la prueba deportiva”.

 

 San Cristóbal deLa Laguna, en la fecha de la firma.

   

EL ALCALDE PRESIDENTE,

Luis Yeray Gutiérrez Pérez