Con motivo de la grabación del programa “Noche de Taifas”, en la Plaza de Lourdes de León, Barrio de San Diego, el día 01 de Noviembre de 2019.

ALTERACIONES DEL TRÁFICO CON MOTIVO DE LA GRABACIÓN DEL PROGRAMA NOCHE DE TAIFAS EN LA PLAZA DE LOURDES DE LEÓN, BARRIO DE SAN DIEGO.

“Con motivo de la grabación del programa “Noche de Taifas”, en la Plaza de Lourdes de León, Barrio de San Diego, el día 01 de Noviembre de 2019, el tráfico de la zona se verá  afectado con las siguientes restricciones:

Jueves, 31 de Octubre de 2019 (Preparación de rodaje)

  • ·HORARIO: Desde las 10:00 horas del día 31 de Octubre hasta las 03:00 horas del día 02 de Noviembre de 2019.
  • ·RESTRICCIONES AL ESTACIONAMIENTO: En el horario antes reseñado,  quedará prohibido el estacionamiento en la calle Camino de La Cruz, entre el Callejón de Los Donatos y el Camino de Josefina la Rastroja, y en la calle Josefina la Rastroja, entre el Camino de La Cruz y el Camino Vereda Chica, salvo para las unidades de grabación del programa.

Viernes, 01 de Noviembre de 2019 (Programa Noche de Taifas)

  • RESTRICCIONES A LA CIRCULACIÓN: A partir de las 19:00 horas quedará prohibida la circulación de vehículos en el Camino de La Cruz y en el Camino de Josefina La Rastroja, hasta la finalización del rodaje del programa”.

 

     San Cristóbal deLa Laguna, en la fecha de la firma.

 

EL ALCALDE PRESIDENTE

  Luis Yeray Gutiérrez Pérez.