CELSO ALBELO - APDP... EN BUSCA DE LA PAZ

Información del evento
Lugar:
Teatro Leal
Inicio:

Se trata de un trabajo fruto del confinamiento, realizado en unas especiales condiciones de grabación y producción, donde el tenor regresa a sus orígenes, a la música que le acompañó en su infancia en La Laguna, Tenerife, y a su pasión por Canarias, su tierra natal. Además, explota su faceta como compositor con una obra sobre el vino canario y los orígenes de la tradición vinícola en las Canarias. 

Un disco cargado de vitalidad y raza, lleno de sorpresas en forma de arreglos, instrumentación y, sobretodo, con una lista de invitados de excepción junto a los que Albelo realiza magistrales duetos, como el tenor Javier Camarena y otras grandes personalidades. Y, todo ello, de la mano del productor musical Sergio Núñez y bajo el sello discográfico Atlántida Music, en una edición limitada en formato vinilo, que hará las delicias de cualquier melómano. 

Este disco incluye una gira de presentación, donde Celso Albelo llevará a los escenarios internacionales una cuidada puesta en escena, íntima pero a la vez universal, de todas las canciones que lo conforman, acompañado de excepcionales músicos, todos ellos de las Islas Canarias. Un producto canario para el mundo, la aportación de nuestro tenor más universal, para y por Canarias. 

Celso Albelo quiere llevar un trozo de su tierra a todos los escenarios que le han visto cantar en su importante faceta como tenor.

Se trata de un trabajo único e irrepetible donde se ha buscado un sonido que evoque a la infancia, a la tierra y a lo universal de las Islas, y en el que continúa pensando en su tierra tras reconocimientos como la Medalla de Oro de Canarias, el Sabandeño de Oro, el Premio Taburiente y el de hijo predilecto de San Cristóbal de La Laguna. 

En este disco, Celso Albelo vuelve a ser un embajador de lujo para su tierra.

Últimas noticias