Comediantes de la Cacharra Verde - Pinceles y flores

Información del evento
Lugar:
Teatro Leal
Inicio:
CARTEL PINCELES - 14 MARZO TEATRO LEAL
Comediantes de la Cacharra Verde, una compañía canaria de música y teatro educativo y transformador para niños, presenta el espectáculo Pinceles y Flores, inspirado en la vida y obra de la artista mexicana Frida Kahlo.

La obra nos acerca al personaje de Frida Kahlo, a través de un texto que narra los acontecimientos más destacados del personaje, acompañado como es habitual en los montajes de la compañía, de música, bailes y juegos participativos. Elementos fundamentales para trasladar al público chico, una entretenida trama en torno a la figura de nuestra protagonista, en la que se habla del arte en general y la capacidad de superación ante las circunstancias que nos enfrentamos en la vida.

Con un alto componente participativo, Comediantes de la Cacharra Verde invita al espectador, arrumbar al ritmo de las tonadas que nos sugieren el entorno de Kahlo, jugando y aprendiendo, mientras descubren a esta importante artista. Por tanto, Pinceles y Flores garantiza minuto a minuto, que tanto el público pequeño como sus acompañantes, no se aburran en ningún momento, participando de forma activa mientras descubren a una de las mujeres más significativas de Latinoamérica.

La puesta evoca a la mujer, a la vida, a los valores, la tolerancia, el respeto y el amor, el arte de la palabra, las ideas, la tradición como punto de partida a nuevas creaciones. Teatro artesano y con sentido transformador junto a la música en vivo, como miscelánea que provoca un poderoso y orgánico encuentro con el espectador.

Últimas noticias