El sonido de las caracolas

Información del evento
Lugar:
Teatro Leal
Precio:
5 €
Inicio:
 | 
Caracolas
El Teatro Leal de La Laguna retomará su actividad el próximo 18 de junio con el concierto de “El sonido de las caracolas”, dentro del proyecto Efecto Laguna que desde el pasado mes de enero se viene desarrollando en el espacio capitalino, en un proyecto impulsado por el área del Cultura del Ayuntamiento de la Ciudad de Aguere.

Para esta cita, El sonido de las caracolas ofrecerá un concierto acústico, que es presentado por la misma banda como un acto de  sororidad, hermandad y entrega, “un reconocimiento de la energía femenina como parte del todo integrado”.
El universo creativo de Caracoles (su grupo matriz) se presenta interpretado desde la perspectiva femenina de las integrantes de este proyecto tinerfeño, cuyo mensaje habla de la diversidad, la alegría, el arte del amor a lo cotidiano, la armonía y cohesión social como tejido vital.
El sonido de las caracolas está formado por Nuria Hernández (voz solista),  Aborá Cel Abreu (violín y coros),  Aileen López (guitarra española) y  Karina Martín (percusión y coros). 

Últimas noticias