PABLO MILANÉS "DÍAS DE LUZ"

Información del evento
Lugar:
Teatro Leal
Inicio:
 | 
pablo milanes

Para el músico cubano, el 2021, es el año de presentación de una nueva gira artística, ‘Días de Luz’, que se engloba en un proyecto mayor con novedades discográficas y artísticas. A sus 78 años, el trovador cubano se sube a los escenarios con las mismas emociones que la música le ha proporcionado en más de seis décadas como cantautor.

La gira ‘Gira de Luz’ es una puesta en escena con un formato íntimo, aunque no menos sorprendente y emocional, donde habrá nuevas composiciones como ‘Día de luz’, un canto a las incertidumbres actuales y al amor como su refugio, o la más reciente ‘Esperando el milagro’, que invita a una profunda reflexión sobre la trágica pandemia que ha asolado al planeta. Tampoco faltarán sus temas clásicos como: ‘El breve espacio en que no estás’, ‘Yolanda’, ‘Ya ves’ o ‘Para vivir’, que siguen definiendo la naturaleza y singularidad de su alma de trovador.

Considerado como uno de los principales exponentes de la canción de autor en español, Pablo Milanés ha sabido abordar una amplia diversidad de géneros de la música cubana y americana, en la totalidad de su obra: desde la tradición a la modernidad, del ‘filin’ a la nueva canción, pasando por el jazz, la rumba, el son o el bolero, gracias a su amplia versatilidad interpretativa.

Acompañado en el escenario por Miguel Núñez, al piano, y la chelista Caridad R. Varona, el trovador cubano presenta su nueva gira con la que apuesta por abrir un nuevo horizonte, tan necesario en estos tiempos, a partir de una reflexión más intimista y a la vez esperanzadora.

 

VENTAS DE ENTRADAS

Últimas noticias