PIEDRA PÓMEZ, ¡DIGA 33!... ANIVERSARIO

AGOTADO

Información del evento
Lugar:
Teatro Leal
Inicio:
 | 
piedra pomez 33

Si volando se nos han pasado los treinta primeros años de Piedra Pómez, los tres siguientes, hasta completar los treinta y tres, han pasado en un suspiro, en una especie de pis pas, rematados por una pandemia que nadie esperaba. Y ya lo dice el refrán “pandemia para hoy, hambre para, mañana”.
Pero no vayan a pensar que el título de nuestro espectáculo “Diga 33... aniversario” ha sido elegido de forma oportunista para evocar la legendaria e inexplicable frase médica usada para diagnosticar quién sabe qué enfermedades ... aquella de “Diga 33”. No, de eso nada.
El nombre de este espectáculo surgió de forma espontánea a mediados de año 2019 como una forma de complicidad con los médicos que nos han acompañado a lo largo de nuestra vida. Son como los maestros, los fontaneros y carpinteros de casa; ellos, los médicos, han estado a nuestro lado desde el nacimiento hasta la hora de despedirnos de este mundo y de todos los demás mundos posibles.
Desde el parto en forma de tocólogo o de comadrona, pasando por el pediatra y el médico de cabecera, hasta el especialista de nariz, garganta, oído y demás órganos internos y externos hemos ido tropezando en nuestra vida con un buen número de especialidades médicas... Algunas quedan atrás pero lo que uno no trata lo hace otro y lo que no te duele hoy te dolerá mañana.
“Diga 33... aniversario” aspira a ser un tour sanitario de homenaje a nuestros médicos de cabecera, médicos de familia, nunca mejor dicho, que nos ayudaron a crecer haciendo que las enfermedades a veces se redujeran a “nervios en el estómago” o a un “andancio” que nuestras madres sabían cómo manejar.
En nuestro recorrido de “Diga 33... aniversario” nuestras inseparables amigas, Fefa y Siony, Piedra Pómez en su forma más genuina, nos llevarán con su diálogo incansable por sus consultas médicas habituales... solo faltará el médico forense como es lógico. Después de 33 años los médicos se convierten en viejos conocidos... no es para menos, cada día aparece un nuevo achaque que nos hace ampliar el círculo de esos inseparables amigos. Si no nos cree... ¡Diga 33... aniversario!
Duración: 75 minutos sin pausa y sin prisa Mayores de 14 años

 

VENTA DE ENTRADAS

Últimas noticias