El Ayuntamiento entrega las fotografías de gran formato que participaron en el concurso #PHEdesdemibalcón, de PHotoEspaña

Alma de León_PhotoEspaña
Alma de León PhotoEspaña

El alcalde de La Laguna, Luis Yeray Gutiérrez, y la concejala de Cultura, Yaiza López Landi, comenzaron hoy la entrega de las fotografías, impresas en lona, a las personas que participaron el año pasado en la edición del concurso de PHotoEspaña, que se celebró bajo el lema #PHEdesdemibalcón.

En concreto, las niñas Alma de León y Lucía Afonso recibieron hoy sus imágenes tras haber sido expuestas, al finalizar el concurso, en una muestra itinerante al aire libre. Estas son dos de las 50 fotografías seleccionadas por la organización de PHotoEspaña para formar parte de la muestra.

Luis Yeray Gutiérrez agradeció la participación de todas las personas que hicieron posible el éxito del certamen. “En un momento tan complicado como fue el confinamiento, el concurso se convirtió en una manera de comunicarnos y de trasladar al resto de la sociedad la visión personal de nuestro entorno”, explicó el alcalde.

Por su parte, Yaiza López Landi recuerda que la edición del año pasado contó con la participación de más de 250 imágenes con las que el festival fotográfico exploró el esfuerzo y compromiso de los participantes durante los días de confinamiento.

Las personas que participaron en el certamen el pasado año podrán recoger sus trabajos en el exconvento de Santo Domingo, de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, y los sábados de 11:00 a 14:00 horas.