El Barómetro de La Laguna se expone en el II Foro Innovamos Lab Canarias 2025
El Barómetro de La Laguna se expone en el II Foro Innovamos Lab Canarias 2025
El Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna estuvo presente en el III Foro Innovamos Lab Canarias 2025 celebrado durante el día de ayer en la sede de Presidencia del Gobierno en Tenerife.
El Foro Innovamos Lab Canarias es una actividad que tiene como objeto, ofrecer un entorno favorable para el impulso, fomento, colaboración y participación de la innovación en la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias.
Pretende dar al personal público y otros agentes externos la oportunidad para aflorar su potencial capacidad de creatividad e inteligencia colectiva en la resolución de problemas y aprovechamiento de oportunidades en su entorno de influencia y, por lo tanto, su imbricación en la cultura corporativa de la innovación pública.
Desde el Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna se realizó una ponencia sobre el "Barómetro de La Laguna", un proyecto pionero en Canarias que se viene desarrollando desde el año 2023 por el Foro Económico y Social y que se está consolidando como una importante herramienta para ayudar en el diseño de las políticas públicas municipales.
De esta manera, el Jefe del Servicio de Presupuestos, D. Antonio Vera Mesa, y el Director Técnico del FES, Jordi Bercedo, fueron los encargados de exponer el Barómetro de La Laguna como una herramienta pionera, útil y dinámica de la Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna.