El Mercado de La Laguna lleva a cabo una campaña de promoción con reparto de más de mil premios

El sorteo del ‘Rasca y gana’ estará en vigor hasta el 5 de enero, por compras superiores a 10 euros 

Luis Yeray Gutiérrez
Luis Yeray Gutiérrez

El Mercado municipal de La Laguna organiza hasta el día 5 de enero una campaña de promoción para animar al consumo durante el periodo navideño. Los 87 puestos de la recova lagunera participan en el ‘Rasca y gana’, un sorteo en el que se repartirán más de mil premios entre los clientes que realicen compras superiores a los 10 euros.  

El alcalde de La Laguna, Luis Yeray Gutiérrez, invita a toda la ciudadanía “a realizar sus compras para las comidas de Navidad en un entorno cercano, amable y acogedor como el de nuestro Mercado, donde podemos encontrar productos locales de muy buena calidad y con el aliciente además de poder llevarse un regalo extra a casa en estas fechas”.  

Entre los premios de esta promoción destacan televisiones, robots de limpieza de suelos, carros de compra, juegos de cuchillos y demás menaje de cocina. Los premios podrán recogerse en la administración del Mercado desde el día 26 de diciembre hasta el 5 de enero, en horario de 10:00 a 12:00 horas.  

Además de esta campaña comercial, el Mercado recibirá la visita de Papá Noel hoy viernes y mañana sábado, y de Melchor, Gaspar y Baltasar la próxima semana. Por otro lado, la Concejalía de Mercado ha engalanado con motivos navideños todo el recinto, que también cuenta con ambientación musical con villancicos populares, con el objetivo de propiciar un ambiente acogedor que invite al consumo local en estas fechas.  

Luis Yeray Gutiérrez recuerda además que con la apertura este jueves de la Plaza de la Navidad, un recinto con actividades gastronómicasde ocio y cultura ubicado en la plaza del Cristo, “apostamos por reforzar la dinamización de esta zona de la ciudad, para que los laguneros y las laguneras, y los miles de personas que nos visitan en estas fechas, encuentren otros espacios atractivos y de interés más allá de las calles del centro, con lo que sin duda también se ve beneficiado el Mercado municipal”.  

El Mercado municipal mantiene en estas fechas su horario habitual de apertura de 7:00 a 14:00 horas, incluyendo los días 24 y 31 de diciembre, vísperas de Navidad y año nuevo, respectivamente, y también el lunes 26 de diciembre, festivo. De manera excepcional, hoy viernes y los días 28, 29 y 30 el horario se amplía hasta las 15:00 horas. Tan solo permanecerá cerrado los días 25 de diciembre y 1 de enero del nuevo año.