El Teatro Leal celebra una nueva edición del concierto benéfico de la Asociación Española contra el Cáncer

La Junta de Hermandades organiza este recital que tiene lugar este domingo, a las 18.00 horas, y cuya recaudación se destinará a la prevención, detección, investigación y atención de personas con cáncer

Concierto Atlantes
Concierto Atlantes

El Teatro Leal celebrará este domingo una nueva edición del concierto que cada año organiza la Junta de Hermandades del municipio en beneficio a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC). Será a partir de las 18:00 horas. 

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna y presidenta del Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM), Yaiza López Landi, explica que con este concierto “se contribuye a transmitir un importante mensaje sobre la prevención y la detección del cáncer”.

Además, destaca que la Junta de Hermandades y Cofradías de San Cristóbal de La Laguna lleva 17 años colaborando con la Asociación Española contra el Cáncer a través de este concierto benéfico extraordinario que permite recaudar fondos para esta institución, que se destinarán a la prevención, la detección, la atención a enfermos y la investigación del cáncer.

Esta nueva edición del concierto se centrará en  el repertorio del grupo ‘Atlantes’ y contará con José Manuel Ramos, uno de los cantantes más importantes de la música popular de Canarias en Las entradas pueden adquirirse a un precio de 10 euros en la taquilla del Teatro Leal, de lunes a sábado, de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 horas, y dos horas antes del concierto. También están disponibles en la web www.entradasatualcance.com

Además, se ha habilitado un número de cuenta para adquirir entradas en la fila 0, que es ES42 3076 0030 5822 7316 3820.