El Teatro Leal duplicará su aforo a partir de mediados de julio hasta alcanzar las 244 localidades

El aforo del Teatro se ampliará paulatinamente a partir del 18 de julio, fecha en la que está prevista la actuación de Omayra Cazorla

El Organismo Autónomo de Actividades Musicales del Ayuntamiento de La Laguna (OAAM) aumentará el aforo del Teatro Leal a partir del 18 de julio, coincidiendo con la actuación de la monologuista Omayra Cazorla. El recinto escénico lagunero ha implementado todas las medidas necesarias para cumplir con los protocolos de seguridad sanitaria y cuenta en la actualidad con un aforo de 104 personas, aunque a partir de esa fecha se ampliará a 244 personas.

Para ello se abrirán al público los palcos, balcones y el gallinero y las entradas podrán adquirirse por parejas, ubicándose en asientos contiguos. En el caso de la platea, los asientos podrán reservarse para grupos familiares de hasta cuatro personas que residan en el mismo domicilio. Para el gallinero, estarán disponibles de forma individual. 

Cabe destacar que en el último trimestre del año se instalarán pantallas para permitir la apertura de las zonas de visibilidad reducida, aumentando el aforo en 34 butacas más, hasta llegar a un total de 278 localidades. Estas entradas se pondrán a la venta a un precio reducido.

Desde la dirección del Teatro se apela a la responsabilidad de la ciudadanía en el uso del recinto, para cumplir con las exigencias sanitarias y de seguridad y seguir las recomendaciones del personal para el desarrollo de las actividades con el máximo de garantías.

Yaiza López Landi en el Teatro Leal
Yaiza López