El Teatro Leal recibe a Kim Simmons y su propuesta musical ‘Free’

El concierto se enmarca en el ciclo Efecto Laguna impulsado por el Organismo Autónomo de Actividades Musicales de La Laguna

Kim Simmons
Kim Simmons

El Teatro Leal de La Laguna acoge este jueves, 24 de septiembre, a las 20:00 horas, el concierto de la cantante Kim Simmons, que interpretará canciones de su álbum Free, un trabajo que habla de libertad, transformación y reconstrucción personal.

Simmons protagonizará la cita mensual de Efecto Laguna, ciclo impulsado por el Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) para ofrecer espacios a artistas locales y regionales.

De origen hondureño y afincada en Tenerife, su estilo transita entre el soul, el blues y el funk. Sus temas reinterpretan los sonidos de la música del periodo comprendido entre 1950 y 1980 desde una mirada contemporánea e íntima.

Sobre el escenario, la cantante promete construir una atmósfera cercana en la que la emoción, la palabra y el silencio tendrán tanto peso como la música. Para su show contará con una banda formada por músicos de dilatada trayectoria: Ramón Castrillo, al bajo; Michael Afonso, a la guitarra y Kiko Castro, a la batería.

Esta propuesta musical está vinculada al proyecto audiovisual Free - Salir es posible, en el que la cantante narra cómo la creación artística la ayudó a salir de una situación de violencia de género.

Con esta cita, Cultura de La Laguna mantiene su apuesta por ampliar y diversificar la oferta de espectáculos del municipio a la vez que consolida espacios de programación que permiten ganar visibilidad a una amplia variedad de proyectos musicales.

Suscripción / baja al boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín de noticias para estar informado de las últimas noticias y eventos.

---------------------------------------------