La Laguna propone una agenda joven llena de energía con DJ,s, juegos y cine bajo las estrellas
El programa Pasaporte Joven continúa esta semana con propuestas de ocio saludable y gratuito en diferentes pueblos y barrios del municipio, incluyendo la DJ’s Party, la Joveneta, el Desafío Scout o cine de verano
El área de Juventud del Ayuntamiento de La Laguna refuerza su programación estival con una nueva agenda de actividades dentro del proyecto Pasaporte Joven, que se desarrolla del 14 de junio al 19 de septiembre y que ofrece alternativas de ocio, deporte y cultura para la juventud del municipio.
Durante esta semana, los jóvenes podrán disfrutar de una fiesta de DJ’s en el barrio de La Candelaria el viernes, 29 de agosto; de la Joveneta, con talleres, juegos y deporte en la Plaza de la Iglesia de El Ortigal, el 30 de agosto; además del Desafío Scout, que se celebrará en la Plaza del Adelantado, también el 30 de agosto, con actividades manuales, infantiles y de baile. La programación semanal se completa con una nueva sesión de cine de verano, que proyectará la película Jumanji el domingo, 31 de agosto, a las 21:00 horas en la Plaza de Santo Domingo.
El concejal de Juventud, Sergio Eiroa, subraya que “esta agenda semanal es un ejemplo del compromiso municipal por acercar la cultura, el ocio y el deporte a todos los jóvenes del municipio, creando espacios de encuentro que fomentan la participación, la creatividad y los hábitos de vida saludables”.
Asimismo, Eiroa destacó que “el Pasaporte Joven es una herramienta para que los jóvenes disfruten de un verano activo, con actividades gratuitas y accesibles en diferentes barrios y pueblos, contribuyendo así a la cohesión social y a que la juventud lagunera viva experiencias positivas en su entorno cercano”.
Con este programa, el Ayuntamiento de La Laguna refuerza su apuesta por una juventud protagonista, activa y comprometida, con propuestas diseñadas para responder a sus intereses y favorecer la igualdad de oportunidades en el acceso al ocio educativo y cultural.