La Universidad de La Laguna designa sus representantes en el Foro Económico y Socia de La Laguna.

La Universidad de La Laguna participa en el Foro Económico y Social en calidad de miembro fundador.

La Rectora de la Universidad de La Laguna, Doña Rosa María Aguilar Chinea, recibió en la mañana de hoy al Vicepresidente en funciones del Foro Económico y Social de La Laguna, D. Julián González Mora, a efectos de presentarle a los nuevos miembros de la ULL que formarán parte en este Órgano, que tras el Pleno Municipal, es el de máxima representación de San Cristóbal de La Laguna, para los próximos cuatro años (2022-2026).

De esta manera, D. Juan Albino Méndez Pérez, Vicerrector de Cultura y Participación Social será el titular y D. Manuel González de La Rosa, Director del Secretariado de Cátedras Institucionales y Responsabilidad Social del Vicerrecotorado de Cultura y Participación Social hará las veces de suplente.

En la reunion, que tuvo lugar en las instalaciones del Rectorado, La Sra. Aguilar y el Sr. González Mora aprovecharon la ocasión para intercambiar impresiones previas al inicio de esta nueva etapa del Foro Económico y Social, donde la Universidad de La Laguna tendrá un papel muy importante como fuente de estudio y conocimiento a efectos de profudizar en los diferentes ámbitos económicos, sociales y medioambientales en los que estará immerso el FES, con el objetivo de impulsar ideas, proyectos y tendencias que sirvan para mejorar el futuro del municipio de San Cristóbal de La Laguna.

El procedimiento de renovación de los miembros del Foro continuará en enero con la elección y desginación de los representantes correspondientes a las asociaciones de vecinos, mayores, jóvenes, empresarios, profesionales, sindicatos y entidades financieras, tendiendo previsto la finalización del mismo en el mes de febrero.