Más de 200 establecimientos muestran su interés en sumarse a la nueva campaña de Bonos Comercio de La Laguna
La concejala Estefanía Díaz destaca la buena acogida de esta herramienta de dinamización, que mantiene abierto el plazo de adhesión hasta el 14 de julio
Más de 200 establecimientos del municipio han mostrado ya su interés en participar en la nueva campaña de Bonos Fomento al Comercio Local, una iniciativa del Ayuntamiento de La Laguna, a través de Comercio, en colaboración con la Federación de Áreas Urbanas de Canarias (FAUCA).
El proceso de adhesión, que permanecerá abierto hasta el próximo 14 de julio, ha registrado una notable participación en su primera mitad, confirmando el respaldo del tejido comercial a esta herramienta de incentivo y apoyo a la economía local.
La concejala de Comercio, Estefanía Díaz, ha valorado de forma positiva esta respuesta inicial, “estamos muy satisfechos con el interés que están mostrando nuestros comercios. Esta campaña representa una oportunidad real para dinamizar las ventas y fortalecer el comercio de proximidad”.
Por su parte, el presidente de FAUCA, Abbas Moujir, destaca que “La respuesta del comercio lagunero demuestra que este tipo de iniciativas tienen un impacto real en el tejido económico local. Los bonos son una herramienta útil y eficaz, no solo para incrementar las ventas, sino también para fidelizar a la clientela y poner en valor la importancia de comprar en el comercio de proximidad, animo a todo el sector a participar”.
Díaz subrayó también el papel estratégico de este tipo de iniciativas, “desde Comercio trabajamos por generar acciones que activen la economía local, fomenten la fidelización de la clientela y hagan de La Laguna un municipio más vivo, sostenible y comprometido con su tejido comercial”.
La campaña de bonos forma parte de la estrategia municipal de apoyo al comercio local, consolidada en anteriores ediciones con una importante participación tanto por parte de las empresas como de los consumidores.