Numa Circuit: Black Flower + Omen

Información del evento
Lugar:
Sala de Cámara Teatro Leal
Inicio:
 | 
Cartel NUMA021

SINOPSIS:

BLACK FLOWER - 18:30h

Concierto

Black Flower es una formación de pop de vanguardia formado por Yexza Lara, Pablo Selnik y Clara Lai. Un trío inspirado en literatura de terror, con composiciones originales combinadas en un balance fantástico de noise acústico e improvisación libre.

Black Flower estrenará en este concierto su nuevo disco 'Kala of the Unspoken', un disco de avant/pop que puede definirse como una propuesta de música y narrativa experimental, ya que el sentido de sus melodías y letras se inspira en relatos de misterio, como los de H.P. Lovecraft, Guy de Maupassant y d’Horacio Quiroga, entre otros. Una vez el espectáculo comienza, el espectador vive.

  • Yexza Lara: Composiciones, letras, voz y flauta
  • Pablo Selnik: Flautas, voz y producción
  • Clara Lai: Piano y rhodes

 

OMEN - 19:30h

Performance Audiovisual

‘Omen’ es una performance audiovisual de Marta Verde y José Venditti que trabaja en torno a la idea de presagio o augurio (Omen), un fenómeno que en culturas ancestrales hacía referencia al advenimiento de un cambio.

En un momento en el que la realidad contextual mundial pone sobre la mesa la idea de futuros inciertos, Omen es una performance que pretende acercarnos a imaginar otros futuros posibles a través de la abstracción sonora y visual. Marta y Jose trabajan con los límites de la melodía y el ruido, armonía y tensión, repetición y aleatoriedad, en un ejercicio de equilibrio entre composición y libre improvisación.

En el directo llevan un set conformado por sintetizadores modulares de sonido y video, luz, saxofón, objetos percutivos y procesamiento digital.

 

VENTA DE ENTRADAS

Últimas noticias