Documentación para la renovación del registro municipal de entidades ciudadanas

Desde participación ciudadana le indicamos la  documentación necesaria para la renovación de las diferentes entidades en el Registro de Entidades Ciudadanas Municipal, el plazo para la aportación de la documentación es desde el 01 de enero al 31 de marzo de cada año, se debe presentar certificado de Junta Directiva, Certificado de número de Socios y Memoria de actividades realizadas el año anterior, todo ello debidamente firmada. Esta documentación hay que presentarla todos los años. La memoria de actividades es un documento que no tiene un modelo en concreto es libre y debe venir también correctamente firmada.

  NOTA ACLARATORIA Y EXCEPCIONAL:

Con motivo de la vuelta a la nueva normalidad y dado que los Servicios de Atención a la Ciudadanía así como de las Tenencias de Alcaldía del municipio se encuentran funcionando, esta Concejalía comunica a todas las Entidades Ciudadanas que el plazo para la renovación de la inscripción en dicho Registro. finalizará de forma excepcional este año, debido a la situación generada por el Covid-19, el próximo día 31 de julio.

IMPORTANTE

A todas las Asociaciones y Colectivos inscritos en el Registro Municipal de Asociaciones de La Laguna

Cualquier cambio que hagan en sus teléfonos o direcciones electrónicas, por favor, comuníquenlo remitiendo correo electrónico a: participacionciudadana@lalaguna.es.

En caso contrario, esta Concejalía no podrá hacerles llegar documentación, convocatorias, etc., o comunicarles información municipal que pueda afectarles o serles de posible interés.

Gracias por su colaboración