ALTERACIONES DEL TRÁFICO CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DE LA XLIV CARRERA POPULAR DEL CRISTO
“Con motivo de la celebración de la XLIV Carrera Popular del Cristo, a celebrarse el sábado día 06 de septiembre de 2025 con motivo de las Fiestas del Cristo, el tráfico de la zona se verá afectado con las siguientes restricciones:
- Hora de comienzo:
- Salida infantil A, B y C a las 17:00 horas (400 m. 775 m. y 1000 m.)
- Salida adultos D a las 17:30 horas (5 Km. 2 vueltas y 10 Km. 4 vueltas).
- Recorrido A: Salida Plaza del El Cristo, C/ Tabares de Cala, C/ Cabrera Pinto, C/ Viana hasta la Plaza del Cristo (meta).
- Recorrido B: Salida Plaza del El Cristo, C/ Tabares de Cala, C/ Anchieta, C/ Viana Hasta la Plaza del Cristo (meta).
- Recorrido C: Salida Plaza del El Cristo, C/ Tabares de Cala, C/ San Agustín, C/ Viana hasta la Plaza del Cristo (meta)
- Recorrido D: Salida Calle Alcalde Alonso Suárez Melián (sede del Organismo de Deportes), Calle Viana, Plaza del Cristo, Cmno Las Peras hasta la Calle Catedrático Felipe González Vicen y giro Cmno. Las Peras, Calle San Agustín, Calle Núñez de La Peña, Calle Alonso Suárez Melián (meta).
- Restricción de estacionamiento: Desde las 14:00 horas y hasta la finalización del evento deportivo, quedará prohibido el estacionamiento de vehículos, en las vías descritas en los recorridos.
- Restricciones a la circulación: A partir de las 16:30 horas quedará prohibida la circulación de vehículos en todas las vías descritas en los recorridos y aquellas transversales que permitan el acceso al mismo con los desvíos de tráfico que procedan, hasta la finalización del acto.
- Los horarios de cierre y apertura de vías serán los especificados en el presente Bando, sin perjuicio de que puedan ser modificados cuando las circunstancias de los actos a celebrar, del tráfico o cualquier motivo de seguridad así lo aconsejen”.
San Cristóbal de La Laguna, en la fecha de la firma.
EL ALCALDE PRESIDENTE,
Luis Yeray Gutiérrez Pérez