ALTERACIONES DEL TRÁFICO CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DE LA ZOMBIE WALK Y FESTIVAL DE CINE FANTÁSTICO CIUDAD DE LA LAGUNA.
“Con motivo de la celebración del Zombie Walk y Festival de Cine Fantástico de Canarias Isla Calavera Ciudad de La Laguna, los días 31 de octubre y 07 y 15 de noviembre de 2025 en la plaza del Adelantado y casco histórico, el tráfico de la zona se verá afectado con las siguientes restricciones:
Ø VIERNES DÍA 31 DE OCTUBRE DE 2025 ZOMBIE WALK
· Horario: de 17:00 a 24:00 horas.
· Lugar: Plaza del Adelantado
· Restricción de estacionamientos: Desde las 06:00 horas y hasta la finalización del acto y desmontaje de infraestructuras, queda prohibido el estacionamiento de vehículos en todo el contorno de la plaza del Adelantado y en el lado derecho de la misma plaza, a ambos lados de la vía, desde la Ermita de San Miguel hasta la C/ José Clavijo y Fajardo, salvo vehículos de la organización.
· Restricciones a la circulación: A partir de las 17:00 horas hasta la finalización del acto y en función de la afluencia de personas en la zona, quedará prohibida la circulación de vehículos en todas las vías que confluyen a la Plaza, con los desvíos de tráfico que proceda.
· Desfile Zombie Walk
· Hora de comienzo: 20:00 horas
· Recorrido: Salida Plaza del Adelantado, C/ Obispo Rey Redondo, Plaza de la Concepción, C/ El Tizón, C/ Herradores, C/ San Juan, C/ Obispo Rey Redondo hasta la Plaza del Adelantado.
· Restricciones a la circulación: Durante el desarrollo del desfile, se producirán cortes intermitentes en la circulación de vehículos, en todas las vías descritas en el recorrido y
Área de Seguridad Ciudadana y Movilidad
aquellas transversales que permitan el acceso al mismo con los desvíos de tráfico que procedan.
Ø LOS DÍAS 07 Y 15 DE NOVIEMBRE 2025 FESTIVAL DE CINE FANTASTICO
· Horario: de 19:30 a 23:00 horas.
· Lugar: Teatro Leal en calle Obispo Rey Redondo.
· Autorizaciones a la circulación: Durante el desarrollo de los actos, queda autorizado la circulación de vehículos de la organización (debidamente acreditados) en la zona peatonal para el montaje y desmontaje de infraestructuras y para el traslado de invitados.
Ø Los horarios de cierre y apertura de vías serán los especificados en el presente Bando, sin perjuicio de que puedan ser modificados cuando las circunstancias de los actos a celebrar, del tráfico o cualquier motivo de seguridad así lo aconsejen”.
San Cristóbal de La Laguna, en la fecha de la firma.
EL ALCALDE PRESIDENTE,
Luis Yeray Gutiérrez Pérez.