ALTERACIONES DEL TRÁFICO CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DE LAS FIESTAS DE SAN MATEO 2026 (PUNTA DEL HIDALGO)

“Con motivo de la celebración de las Fiestas de San Mateo en la Punta del Hidalgo el día 26 de septiembre de 2026, el tráfico en la zona tendrá las siguientes restricciones:

Ø  SÁBADO DÍA 26 DE SEPTIEMBRE DE 2026 (PROCESIÓN)

  • HORA DE COMIENZO: 11:30
  • RECORRIDO: Salida desde el centro ciudadano (calle los Corrales), Carretera TF-13, hasta la Plaza de San Mateo (Iglesia).
  • RESTRICCIONES AL ESTACIONAMIENTO: Desde las 10:00 horas y hasta las 18:00 horas frente al centro ciudadano en la calle los Corrales (reservas para dos buses), quedará prohibido el estacionamiento de vehículos.
  • RESTRICCIONES A LA CIRCULACIÓN: Durante el desarrollo de la procesión, quedará prohibida la circulación de vehículos en las vías del recorrido procesional y en aquellas transversales que permitan el acceso a las mismas con desvíos provisionales, hasta la finalización del acto.

 

Los horarios de cierre y apertura de vías serán los especificados en el presente Bando, sin perjuicio de que puedan ser modificados cuando las circunstancias de los actos a celebrar, del tráfico o cualquier motivo de seguridad así lo aconsejen”.

           

San Cristóbal de La Laguna, en la fecha de la firma.

EL ALCALDE PRESIDENTE,

Luis Yeray Gutiérrez Pérez.