Pago de las sanciones

Forma presencial

  • En el Ayuntamiento: Podrá recoger el recibo de la sanción pasando previamente por la Unidad de Multas de esta Corporación - en la Calle Consistorio nº 8 - debiendo traer la copia del boletín de denuncia para generar el recibo. En las entidades bancarias colaboradoras con el ayuntamiento prodrá efecturar el pago de la multa o en sus cajeros automáticos. El plazo será de 20 días naturales desde el día siguiente a que se produzca la notificación de la denuncia, bien por el agente denunciante, bien por la Unidad de Multas.

  • A través de Entidad Bancaria: Podrá realizar el pago voluntario de la sanción, con el documento de la notificación de denuncia remitida por la unidad de Multas y en cualquier oficina del Banco Santander , Caixabank, Banco Sabadell, Bankia, BBVA o Cajasiete, dentro del plazo máximo que se señala en la citada notificación.

* En cualquiera de estas formas de pago voluntario de la sanción, el interesado podrá acogerse al procedimiento sancionador abreviado.

 

  • Las multas que no hayan sido abonadas durante el procedimiento deberán hacerse efectivas dentro de los 15 días naturales siguientes a la fecha de la sanción
  • Vencido este plazo comenzará el procedimiento de apremio