Contratos
Actualizado febrero 2024
Incluye información del Organismo Autónomo de Actividades Musicales
- INFORMACIÓN GENERAL
Información general de las entidades y órganos de contratación (dirección de contacto, números de teléfono y fax, dirección postal o cuenta de correo electrónico)
- CONTRATOS PROGRAMADOS
- CONTRATOS ADJUDICADOS
- CONTRATOS DESIERTOS
- LICITACIONES ANULADAS
- EMPRESAS LICITADORAS
Empresas licitadoras - INFORMACIÓN NECESARIA O CONVENIENTE
Información que se considere necesaria o conveniente para la adecuada gestión de la contratación
- LICITACIONES EN CURSO
- MESAS DE CONTRATACIÓN
Composición y convocatorias de las mesas de contratación y, en su caso, forma de designación de la mesa
La información sobre la Mesa de Contratación de esta Administración, se encuentra en la Plataforma de Contratación del Estado. Una vez que se acceda al enlace, es preciso clicar en la pestaña “Documentos”.
- PREGUNTAS Y ACLARACIONES
Las preguntas planteadas y sus respuestas, así como las aclaraciones relativas al contenido de los contratos, se encuentran en la PLATAFORMA DE CONTRATACIÓN DEL ESTADO
- CONTRATOS FORMALIZADOS
- Denominación y objeto
- Duración
- Importe de licitación
- Importe de adjudicación
- Procedimiento utilizado
- Instrumentos a través de los cuales se haya publicitado
- Número de licitadoras o licitadores participantes en el procedimiento
- Identidad de las personas o entidades a las que se adjudica el contrato
- Datos estadísticos sobre el porcentaje en volumen presupuestario de contratos adjudicados a través de cada uno de los procedimientos previstos en la legislación de contratos del sector público
- Relación trimestral de contratos menores, especificando número, importe global y porcentaje que representan respecto de la totalidad de los contratos formalizados
- Modificaciones de los contratos formalizados
- Prórrogas
- Penalidades impuestas por incumplimiento de las/los contratistas
- CONTRATOS RESUELTOS
Decisiones de desistimiento y renuncia de los contratos
- CONTRATOS MENORES
- PREGUNTAS Y ACLARACIONES
Por lo que se refiere al Servicio de Contratación de Servicios Municipales, las preguntas que habitualmente realizan los licitadores son específicas según cada contratación y, esencialmente, cuando se formulan, se refieren a:
- Las características técnicas que figuran en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
- La posibilidad de visitar las instalaciones municipales, en aquellos casos en que resulta de interés para prestar el servicio.
- La información sobre el listado en el que se incluye el personal con derecho a subrogación y el convenio colectivo de aplicación, en su caso.
- Solvencia y criterios de adjudicación.
- Gastos e impuestos por cuenta del contratista.
Dichas preguntas y sus respuestas, se resuelven habitualmente con la remisión a la lectura detenida del contenido de los pliegos que rigen en cada licitación, reiterándose lo especificado en los mismos, que detallan todos los extremos anteriormente mencionados, así como, con la publicación en la Plataforma de Contratación del Sector Público de la fecha y forma de visitar las instalaciones, cuando proceda.
Actualmente, tales preguntas y respuestas se publican, para conocimiento general, en la Plataforma de Contratación del Sector Público, en cada licitación, en la pestaña “Otros documentos”, a la que puede accederse a través del enlace correspondiente.