Servicios y procedimientos
Actualizado octubre 2023
SERVICIOS
- Servicios que presta cada unidad administrativa (al final de la página)
- Normas, requisitos y condiciones de acceso a la atención al ciudadano:
- Presencial en el horario de atención al publico:
- Sin restricción horaria en la sede electrónica
- Las cartas de servicios elaboradas y compromisos asumidos, en su caso, así como el grado de cumplimiento de los mismos
PROCEDIMIENTOS
- Catálogo de procedimientos administrativos, incluidos los de carácter tributario, con indicación de los que están disponibles en formato electrónico así como la Información sobre los procedimientos que afecten a los derechos o intereses legítimos de las personas e información precisa para el inicio de la tramitación
- Procedimiento para la presentación de sugerencias y reclamaciones sobre el funcionamiento del servicio
- Procedimiento para la presentación de consultas e incidencias sobre el funcionamiento del servicio.
Para realizar consultas o comunicar incidencias sobre los servicios municipales:
- El buzón del ciudadano
- El servicio de atención telefónica 010
- Normativa aplicable de la sede y protección de datos
Sugerencias, reclamaciones consultas e incidencias
2023
Recibidas |
17 |
Finalizadas |
17 |
Pendientes de finalizar |
0 |
TIPO |
NÚMERO |
Agradecimiento |
0 |
Consulta |
10 |
Incidencia |
1 |
Reclamaciones |
6 |
Sugerencias |
0 |
MATERIA |
RECIBIDAS |
FINALIZADAS |
NO FINALIZADAS |
Facturas |
3 |
3 |
0 |
Teatro Leal |
5 |
5 |
0 |
Relación de Puestos de Trabajo |
0 |
0 |
0 |
Juzgados |
0 |
0 |
0 |
Oferta de Empleo Público |
0 |
0 |
0 |
Subvenciones |
0 |
0 |
0 |
Escuela de Música |
9 |
9 |
0 |
2022
Recibidas |
23 |
Finalizadas |
23 |
Pendientes de finalizar |
0 |
TIPO |
NÚMERO |
Agradecimiento |
0 |
Consulta |
6 |
Incidencia |
5 |
Reclamaciones |
11 |
Sugerencias |
0 |
MATERIA |
RECIBIDAS |
FINALIZADAS |
NO FINALIZADAS |
Facturas |
6 |
6 |
0 |
Teatro Leal |
4 |
4 |
0 |
Relación de Puestos de Trabajo |
1 |
1 |
0 |
Juzgados |
2 |
2 |
0 |
Oferta de Empleo Público |
3 |
3 |
0 |
Subvenciones |
1 |
1 |
0 |
Escuela de Música |
6 |
6 |
0 |
CANAL INTERNO DE INFORMACIÓN DE LA LEY 2/2023 DE 20 DE FEBRERO Y PRINCIPIOS ESENCIALES DE LOS PROCEDIMIENTOS DE GESTIÓN.
SERVICIOS DE ASISTENCIA.
CONCESIÓN DE SERVICIOS PUBLICOS
Durante los ejercicios 2018, 2019, 2020, 2021, 2022 y 2023 el Organismo Autónomo de Actividades Musicales no efectuó concesiones de servicios públicos