Aprobación inicial y definitiva de las Bases Reguladoras de la concesión de premios con ocasión del Concurso de Belenes que convoca el Excmo. Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna,

El Excmo. Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria celebrada el 8 de julio de 2020, aprobó inicialmente, y definitivamente en el supuesto de que no se presenten alegaciones en el período de exposición al público y audiencia a los interesados, las Bases Reguladoras de la concesión de premios con ocasión del Concurso de Belenes que convoca el Excmo. Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna, y acordó someter el expediente al trámite de información pública y audiencia a los interesados. 

En cumplimiento de dicho acuerdo, se somete el expediente de referencia a información pública y audiencia por plazo de treinta (30) días a partir del día siguiente a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, y en este periodo se podrán presentar reclamaciones y sugerencias  a través de los medios previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

 Asimismo se comunica que se insertará el correspondiente anuncio en el portal web del Ayuntamiento www.aytolalaguna.es donde también se publicará el texto de las Bases Reguladoras.

El expediente administrativo podrá ser examinado en las dependencias del Servicio de Cultura y Patrimonio Histórico, con sede en el Ex Convento de Santo Domingo, 1º planta, de lunes a viernes, en horario de 9.00 a 13.00 horas

            Lo que se hace público para general conocimiento.

            San Cristóbal de La Laguna, a la fecha de la firma.

LA CONCEJALA TENIENTE DE ALCALDE DE CULTURA Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA

 Fdo. Yaiza López Landi.