Cristina Ledesma Pérez - Quinta Teniente de Alcalde. Concejala de Planificación, Innovación, Playas, Piscinas y Cementerios.

Cristina Ledesma Pérez

Quinta Teniente de Alcalde. Concejala de Planificación, Innovación, Playas, Piscinas y Cementerios.

/.categories/grupos-politicos/psoe/

Perfil y trayectoria profesional

[actualizado junio 2020]

Nacida el 16 de marzo de 1984, natural del pueblo de Valle de Guerra, municipio de San Cristóbal de La Laguna, es la mayor de tres hermanos y madre de dos niños. Entre sus aficiones de adolescencia y juventud cabe destacar el deporte y la música, en concreto fue jugadora de voleibol en el equipo Atlántida y Clarinetista en la banda de música Nuestra Señora de Lourdes ambos de Valle Guerra. Es una gran amante del folclore canario y de los animales.

Su formación académica comenzó en el Colegio Ayatimas, continuo en el IES de Valle de Guerra y finalmente, completó su formación como Licenciada en Derecho por la Universidad de La Laguna.

Desarrolló su andadura profesional en la Administración del Registro de la Propiedad tanto en el Puerto de la Cruz cómo en Tacoronte. Posteriormente ejerció la abogacía en un reconocido Despacho y posteriormente decidió establecer el suyo propio en Valle de Guerra (La Laguna), en el que ha ofrecido amplias líneas jurídicas como la Administrativa, Civil, Penal y Laboral.

Su carrera política comienza en junio de 2019 donde ostenta el cargo de Teniente Alcalde Concejal, del equipo de Gobierno de la Corporación Municipal de San Cristóbal de La Laguna.

Perfil y trayectoria profesional [DOCX] [ODT]