Orden del día 14 de abril de 2026

ORDEN DEL DÍA de la Sesión ordinaria a celebrar por la Junta de Gobierno Local de este Excelentísimo Ayuntamiento, el día 14 de abril de 2026, a las 13:00 horas en primera convocatoria, o a las 14:00 horas en segunda.

Punto 1.- Borradores de las actas de las sesiones ordinaria y extraordinaria con carácter urgente, que a continuación se relacionan, para su aprobación si procede:

  • Sesión ordinaria del día 07 de abril de 2026.
  • Sesión extraordinaria, con carácter urgente del día 08 de abril de 2026.

ASUNTOS DEL ÁREA DE ALCALDÍA-PRESIDENCIA.

Punto 2.- Expediente (2026020409) relativo a la propuesta que presenta la Alcaldía-Presidencia, designando representantes de este Excmo. Ayuntamiento en los Órganos Colegiados de Mercatenerife, S.A.

ASUNTOS DEL ÁREA DE BIENESTAR SOCIAL Y CALIDAD DE VIDA.

Punto 3.- Expediente (2026008664) relativo a la convocatoria de ayudas sociales para colaborar en el gasto del Impuesto sobre Bienes Inmuebles de la vivienda habitual, para personas con escasos recursos económicos del Excmo. Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna, 2025.

 

Punto 4.- Urgencias.

Punto 5.- Ruegos y Preguntas.

 

EL SECRETARIO DE LA JUNTA

Adolfo Cordobés Sánchez.

EL ALCALDE                                   

Luis Yeray Gutiérrez Pérez.